Skip to content

Reparación de neveras en Pereira

Reparación, Instalación y Mantenimiento de

Neveras y Nevecones en Pereira

Contamos con personal calificado para atender las fallas que puedan presentar en neveras y nevecones, atendemos al cliente de manera ágil y oportuna, brindando garantía en cada uno de los trabajos realizados en mano de obra, repuestos y equipos.

Contamos con repuestos totalmente originales en todas las marcas para garantizar un funcionamiento correcto de tu nevera.

Nuestro equipo profesional está en la capacidad de ofrecer un mantenimiento efectivo y seguro con el fin de garantizar un funcionamiento correcto de equipos de neveras y nevecones en todas las referencias y marcas.
Contamos con expertos en mantenimiento, reparación e instalación de neveras y nevecones de todas las marcas No esperes más, agenda tu servicio o solicita más información para el soporte e instalación.

Solicitá ya mismo una cotización sin compromiso

¡Llama ahora!

+57 321 765 3268

Líneas de servicio en Pereira

Contamos con la infraestructura y el recurso humano necesario para el servicio de reparación, mantenimiento, instalación y venta de equipos y repuestos para aire acondicionado, neveras, nevecones, lavadoras, secadoras, lavavajillas y calentadores de agua a gas o eléctricos en todas las marcas. Atendemos el sector residencial, comercial e industrial.

Neveras y Nevecones

Reparación y Repuestos

Servicio Técnico en Pereira

Soporte técnico de tus marcas favoritas en Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa y Chinchiná

Solicita más información para el soporte e instalación

¡Llama ahora!

+57 321 765 3268

¿Quienes somos?

Somos una empresa de alta reputación ubicada en el eje cafetero, nuestra prioridad es ofrecerle a nuestros clientes un excelente servicio acorde a sus necesidades, con garantía, honestidad y calidad. Realizamos visitas técnicas a fin de asesorar de acuerdo al espacio y las condiciones del lugar. Nuestros técnicos están capacitados y orientados para resolver cualquier solicitud que realice el usuario, esto con el fin de satisfacer y cumplir con todas sus expectativas