Skip to content

Reparación, mantenimiento e instalación de Aires acondicionados en Pereira y Dosquebradas

Soporte técnico a domicilio

Reparación

Contamos con personal calificado para atender las fallas que pueden presentar tus equipos de aire acondicionado; atendemos al cliente de manera ágil y oportuna, brindando garantía en cada uno de los trabajos realizados en mano de obra, repuestos y equipos.

Mantenimiento

Nuestro equipo profesional está en la capacidad de ofrecer un mantenimiento seguro con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de aires acondicionados y refrigeración de todas las marcas.

Soporte Ténico

Contamos con expertos en mantenimiento y reparación de las principales marcas de aries acondicionados y refrigeración para que te sientas seguro con nuestros profesionales.

Repuestos

Solo usamos repuestos originales de todas las marcas para garantizar el correcto funcionamiento del aire acondicionado.

¿Por qué es importante que estés atento con el mantenimiento y reparación de tus electrodomésticos?

Todos sabemos que para que algo funcione correctamente es necesario evaluar su estado cada cierto tiempo y tomar las debidas acciones al respecto, por ejemplo, vamos a un chequeo médico cada año o cada 6 meses, o llevamos el carro o la moto al mecánico una o dos veces al año, pues comprendemos que es necesario para una buena salud o desempeño.

De igual modo, todos los electrodomésticos que tenemos en casa requieren evaluación, revisión y mantenimiento frecuente con el fin de garantizar su vida útil y que funcionen durante más tiempo. Sin embargo, debemos hacerlo considerando las recomendaciones de los expertos quienes nos van a asesorar para saber en qué estado se encuentran nuestros electrodomésticos; entre ellos, aires acondicionados que, por lo general, están en constante funcionamiento, sobre todo si vives en climas cálidos, como es el caso de ciudades como Pereira y Dosquebradas.

¿Cómo saber cuándo tu aire acondicionado requieren reparación y mantenimiento?

  • Presenta ruidos o comportamientos extraños, por ejemplo, si se apaga o se pausa de un momento a otro.
  • Pierde potencia o adquieren un funcionamiento lento.
  • Dejan de realizar la función que deben cumplir.

    Entre otras pistas a considerar están:

 

  • Presentan suciedad, zonas con acumulación de polvo o manchas.
  • Las baterías empiezan a perder capacidad y se vuelven más lentos.
  • Las luces indicativas te avisan si algo va mal o algunos muestran un mensaje de error.

 

  • Así, ante estos “síntomas”, lo más recomendable es que te pongas en contacto con profesionales y no intentar solucionarlo por tu cuenta, pues el problema podría empeorar y el electrodoméstico podría afectarse irremediablemente. Por el contrario, nuestros técnicos en aires realizan un proceso cuidadoso de revisión y diagnóstico para saber cuál es la falla y su correcta reparación.

Aire acondicionado y refrigeración

Neveras y nevecones

Lavadoras, secadoras y lavavajillas

Calentadores de agua a gas o eléctricos

¡Solicita ya mismo una cotización!